jueves, 25 de febrero de 2016

Forever My Girl - Heidi McLaughlin

Título original: Forever My Girl 


Autor: Heidi McLaughlin


Número de páginas: 302



Saga: The Beaumont Series #1


Género: New Adult, Romance


ISBN: 9780988695108









Sinopsis:

I was never supposed to be a rock star. I had my life all planned out for me. Play football in college. Go to the NFL. Marry my high school sweetheart and live happily ever after. 

I broke both our hearts that day when I told her I was leaving. I was young. I made the right decision for me, but the wrong decision for us. I’ve poured my soul into my music, but I’ve never forgotten her. Her smell, her smile. 

And now I’m going back. 
After ten years. 
I hope I can explain that after all this time. 
I still want her to be my forever girl.


Opinión:

Forever My Girl empieza mostrándonos a Liam, un músico súper conocido, que actualmente vive en su casa de Los Ángeles, sin familia, pareja, nada.
Hace diez años había "escapado" de su casa dejando todo lo que tenía allí: sus amigos Mason y Katelyn, los estudios, la familia y su novia Josie quien actualmente vive en Beaumont, lugar donde ambos se criaron, con su hijo Noah y Nick, su pareja.

Mason, el mejor amigo (tanto de Liam como de Josie), sufre un accidente automovilístico gracias al cual termina perdiendo su vida.

Liam al enterarse de este hecho trágico, decide volver a Beaumont por primer y última vez luego de tanto tiempo. Su plan inicial era estar apenas unos días, ir al funeral y disculparse por todo para luego volver a Los Ángeles. 

Pero las cosas cambian al llegar: se encuentra nuevamente con Josie, la chica que amó en la secundaria y aún sigue amando, y descubre que ella tiene un hijo de diez años, del cual sospecha ser el padre. 

Así empieza una pequeña disputa entre ellos, donde Liam quiere saber la verdad sobre todo, al igual que Josie. 
Ambos buscan un porqué a las cosas y estar a juntos nuevamente, aunque a veces se tiren para atrás.

El libro me gustó bastante, quitando algunas cosas que me irritaban. 

Me molestó la reacción de Josie ante la llegada de Liam. Dios, nadie puede ser tan inmaduro a esa edad. Hubiese preferido que ella sea más fría con Liam, pero en cuanto él se acercaba ella se derretía como un chocolate. Tirado en el cemento. Bajo el sol. En pleno verano. También me molesta cómo deja a Nick de lado en cuanto tiene la oportunidad. Si él fue quien te ayudó, quien estuvo con vos mientras vos sufrías por cómo Liam te había abandonado sin más, no podés dejarlo tirado cuando el otro vuelva de la nada ¡después de diez años!. 
Eso sin contar los momentos en que se volvía histérica con su "Nunca dejé de amar a Liam, pero estoy con Nick" 
¿En serio después de tanto seguís con eso?

Nick no fue un personaje que no me gustó, al contrario. Entendía perfectamente su reacción, y cómo se sentía. Aunque en momentos me sacaba de quicio con sus cambios de humor, sus ataques de furia y sus ganas de adoptar a Noah.

Liam tampoco me molestó. Digamos que no soy de ningún Team... no puedo decir "Uh! Soy #TeamLiam o #TeamNick" porque... no. Banco a ambos, ambos amaban a Josie y a Noah, ambos querían lo mejor para ellos.


El final me dejó súper mega hiper extremadamente indiferente... todo eso al cubo (?. Quizá sea por el simple hecho que no soy de ningún "Team" o porque me pareció realmente exagerado todo. Cómo Josie se da vuelta más rápido que un panqueque... y demás.

Algunos personajes me parecieron muy... irreales, por decirlo de alguna manera. Las hijas de Mason y Katelyn, Cosa que no mencioné antes: Mason y Katelyn estaban casados y tenían un par de gemelas. Josie, Noah, Sam y demás, también me parecieron "irreales/exagerados".

Más que como "novela" me imaginé todo como un Fan Fiction de los que leía hace unos años que subían a facebook. 

Cambiamos el nombre de Liam por el de Izzy, y el de Nick por el de Duff y tenemos el típico FanFiction de los Guns.


Opinión en Goodreads más detallada.


Puntuación:


4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario